top of page

REQUISITOS DE ADMISIÓN

1.- Sensuale, sólo permite el acceso a quien previamente se hayan registrado y cuenten con su número de socio que les acredite como tal. Los socios y los invitados tendrán que cumplir los requisitos de acceso establecidos para tal efecto; firma de contrato de adhesión al reglamento y aviso de privacidad, y apegarse al código de vestimenta sugerido.

 

2.- Hay dos tipo de cuotas de acceso:

 

I. Para socios que tengan membresía vigente.

II. Para socios que no tengan membresía vigente y los invitados de los socios.

 

Las cuotas de acceso y de membresías pueden ser consultados en la sección de cuotas de este sitio.

 

En caso de cancelación de la membresía por cualquier causa imputable al “socio”, NO habrá reembolso, ni parcial ni total.

 

3.- Cada visita que realice un socio, con o sin membresía, generará una cuota de acceso. Las cuotas de acceso pueden ser consultadas en la sección de “cuotas de acceso” de este sitio.

 

4.- La edad mínima para solicitar una membresía es de 21 (veintiún) años cumplidos. No hay excepción a este requisito.

 

5.- El acceso a socios e invitados, estará sujeto al aforo máximo permitido del establecimiento, por lo que recomendamos temprana asistencia o reservación, para lo que ponemos a su disposición la plataforma Open Table.

 

6.- La aceptación de un socio por medio de su registro es discrecional para Sensuale, pues este es de carácter privado. Las recomendaciones o validaciones de solicitantes de membresías en redes sociales y las fotografías que solicitamos en el momento de registro, serán tomadas en cuenta en el proceso de evaluación respectivo.

 

7.- Como medida de seguridad para todos los asistentes y para el propio Club, todos los socios o invitados deberán exhibir en su primera visita al club, en original una identificación oficial vigente, y una copia de la misma quedará en custodia y responsabilidad de la empresa, debidamente protegida conforme a la normatividad vigente, especialmente la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Por las razones antes expuestas, NO habrá excepciones a este requisito.

 

8.- Sensuale no discrimina a ningún solicitante por cuestiones de raza o religión.

 

9.- Los socios con membresía vigente que deseen celebrar su cumpleaños el fin de semana anterior o posterior al mismo no pagarán cuota de acceso siempre y cuando inviten a celebrar con ellos a por lo menos a 5 parejas (socios o invitados).

REGLAMENTO

1.- No se dará acceso a socios que se presenten visiblemente alcoholizados o bajo el efecto de alguna droga o estupefaciente, a criterio y discreción del personal de Sensuale.

 

2.- No se permite el uso de ninguna droga o estupefaciente durante la estancia en Sensuale, el cual mantiene una política de “cero tolerancia” al respecto.

 

3.- El consumo de alcohol es responsabilidad de cada asistente, sin embargo, a criterio del personal, se podrá negar la venta de bebidas y limitar el consumo de las cavas, a aquellas personas que estén ostensiblemente alcoholizadas.

 

4.- En relación a la interacción con los restantes asistentes y el personal de Sensuale, en todo momento se deben mantener las reglas básicas de decoro y respeto.

 

5.- En Sensuale la regla “NO es NO”, es de cumplimiento incondicional, incluso si el “NO” viene de la pareja o los invitados de cada socio. Respeto es el nombre del juego.

 

Todo acto de intimidación o violencia hacia cualquier asistente, (incluida la pareja o sus invitados) o al personal, dará lugar a retirar al agresor de las instalaciones, así como a la cancelación de su membresía, y la de su pareja, de ser el caso.

 

6.- Cualquier socio tiene el derecho de interrumpir  en cualquier momento su interacción personal en la que esté participando con otras personas.

 

7.- No es aceptable el acceso de personas que tengan la calidad de prestadores de servicios sexuales, independientemente de su género.

 

8.- No se permite el uso de cámaras fotográficas dentro de Sensuale; por lo que hace al uso de cámaras integradas a teléfonos móviles, únicamente se pueden utilizar éstas para tomas a la pareja, sus invitados o grupos de socios, donde todos estén de acuerdo en ser fotografiados o videograbados. Se solicita al respecto, extremar precauciones para que ninguna persona ajena a las fotografías y/o videos aparezca en éstos. Cualquier asistente que estime que fue fotografiado o grabado, intencional o circunstancialmente sin su consentimiento, tendrá el derecho de exigir le muestren las fotografías y videos, y que, en su caso,  éstos sean borrados a su satisfacción en su presencia. Si no desea exponerse a mostrar su teléfono, no tome fotografías ni videos.

 

9.- La interacción entre socios e invitados en todo espacio de Sensuale (incluida la pareja), ya sea verbal o física, debe ser respetuosa; nadie puede presionar, coaccionar, intimidar, hostigar, obligar, o en modo alguno pretender modificar o alterar el criterio y consentimiento de otros asistentes para llevar a cabo cualquier actividad lúdica dentro de las instalaciones, tenga o no ésta connotación de carácter sexual. No hay tolerancia al incumplimiento a lo anterior y su violación, generará la inmediata expulsión de Sensuale y la cancelación de su membresía, sin responsabilidad para el negocio.

 

10.- El acceso al espacio denominado “Cuarto Oscuro o Play Room” es:

  • Sábados, exclusivo para parejas y mujeres singles.

  • Viernes, el acceso a hombres singles (socio o invitado), está condicionado a ingresar junto con alguna pareja a invitación expresa de esta. En este supuesto, las tres personas deben salir juntas, o uno de los hombres podrá salir de dicha área. Los hombres singles que ingresen a esa zona, solo podrán interactuar con la pareja que los haya invitado salvo invitación expresa de otra pareja o mujer single.

 

11.- Los socios que ingresen en pareja, deberán abandonar Sensuale igualmente en pareja. La permanencia de invitados queda a discreción del personal.

 

12.- Sensuale no se hace responsable de objetos olvidados o extraviados en sus instalaciones.

 

13.- No hay consumo mínimo en Sensuale.

 

14.- Una vez que el socio y/o sus invitados se retiren del lugar, no habrá lugar a reclamaciones respecto al monto de cuotas de acceso y consumos pagados; revisen sus tickets, vouchers y carteras, antes de salir.

 

15.- Con base en criterios de inclusión, todos los socios deberán respetar el código de vestimenta expuesto en los espacios, que incluye entre otros: Para hombres: No se permiten jeans rotos, gorras o paliacates, ropa deportiva o pants, camisetas amplias, tenis deportivos, botas, shorts, sandalias, camisetas sin mangas o lentes oscuros.   Para mujeres: No huaraches, flats o vestidos playeros.  Se recomienda ropa sexy para las mujeres, pantalón y camisa de vestir con zapato de calle y saco o chamarra para los hombres.

 

16.- Sensuale no se hace responsable de los eventos relacionados al servicio de Valet para automóviles, por ser dicho servicio ajeno al negocio.

 

17.- El incumplimiento o violación a lo establecido en este apartado por parte del socio o sus invitados, generará la cancelación de la membresía respectiva, sin responsabilidad para Sensuale.

RECOMENDACIONES Y

COMENTARIOS GENERALES

  • No es obligatorio el uso de disfraces o vestimenta especial para ingresar a Sensuale, sin embargo, es apreciable qué en eventos especiales, los asistentes atiendan sugerencias del código de vestimenta. Sensuale mantendrá al tanto de esos eventos a los socios, en la página WEB www.sensuale.mx

 

  • Establece con tu pareja, amigos e invitados, los acuerdos previos necesarios para que no surjan malos entendidos, inconformidades, diferencias y desacuerdos en su estancia en Sensuale.

 

  • En Sensuale, no habrá shows de strippers ni similares; las rifas, en su caso, se llevarán a cabo a través de mecanismos que no impliquen ninguna exposición para los asistentes

 

  • Sensuale se encuentra en una zona donde comúnmente se instalan “alcoholímetros”; es altamente recomendable usar el servicio de aplicaciones de taxis seguros (UBER, DIDI, BEAT, etcétera).

 

En la página WEB www.sensuale.mx  les mantendremos al tanto de eventos, horarios, y demás cuestiones relacionadas a Sensuale.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Buscamos crear una atmósfera elegante, por favor ayúdanos a mantenerla de esa forma vistiendo acorde al concepto.

MUJERES

 

Chicas, busquen en el fondo del closet, ese outfit sexy que tanto les gusta para salir a ligar.

 

Nuestras recomendaciones:

Mini faldas,  blusas trasparentes, tacones altos, corsets, jeans ajustados, lo más apretado y más corto es mejor. NO recomendamos usar pantalónes salvo que sean muy sexys. Lingerie es aceptada dentro del club. Manténganse "HOT & SEXY".

 

NO huaraches, flats, NO vestidos hippies o playeros.

HOMBRES

 

Nuestras recomendaciones:

Por respeto a las damas que suelen vestir de acuerdo a la ocasión, les sugerimos vestir con camisa de manga larga, pantalón de vestir, casual o jeans de color sólido, saco, blazer, chamarra casual y zapato de vestir o casual.

 

NO se permiten:

Jeans rotos, con estoperoles o bolsas múltiples.

Jeans despintados o a media cadera.

Sombreros, gorras o pañoletas en la cabeza.

Backpacks o maletines demasiado grandes.

Cadenas, adornos con luces de led o joyería con luz.

Ropa deportiva o pants.

Camisetas amplias o con gráficas publicitarias.

Camisetas cómicas sobre tu esposa o novia.

Tenis deportivos, botas de escalar o estilo timberland.

Shorts y sandalias, camisetas sin manga.

Lentes oscuros

 

Sí se aceptan

(A discreción de la gerencia)

Jeans, camisetas y tenis.

Dirección:

Monterrey 47, Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México

 

© 2022 SANGNOIR II, S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

bottom of page